miércoles, 10 de diciembre de 2014

Un hombre se tatúa 203 personajes de Los Simpson y entra en el Guinness de los récords


AUSTRALIA:  Michael Baxter, un ciudadano australiano de 52 años, ha entrado en el Guiness de los récords después de tatuarse nada más y nada menos que 203 personajes de Los Simpson en la espalda. ¡Una auténtica pasada!

Michael Baxter es un fan incondicional de Los Simpson. De esos que cuando están emitiendo la serie en la televisión no se pierde ni un capítulo y de aquellos que ven la escena y ya saben lo que va a ocurrir. Pero de eso son capaces una gran parte de los seguidores de la ficción creada por Matt Groening. Él ha ido un paso más allá que le ha permitido entrar en el Guiness de los récords y cómo no hacerlo...

Y es que este ciudadano australiano de 52 años ha decidido tatuarse más de 200 personajes de Los Simpson en su espalda. Ha pasado nada más y nada menos que 130 horas sintiendo la aguja en su cuerpo para que todo quedara tal y como quería, vamos que un poco más y termina con todo Springfield en él.

Baxter ha superado ampliamente a otro fan neozelandés de Los Simpson, Lee Weir, que 'únicamente'- que ya son una verdadera- tenía 41 tatuajes en su cuerpo dedicados, eso sí, exclusivamente a un personaje, al de Homer.

Es previsible que el próximo 17 de diciembre se homologue su récord, coincidiendo con el 25 aniversario del nacimiento de una serie mítica en la televisión de todo el mundo.


 La hazaña ha llegado hasta los oídos de los guionistas de Los Simpson, como David Mirkin, que hizo pública en Twittersu opinión al respecto:

 "Realmente es un precioso tributo. Nosotros, por supuesto, tendremos que demandarlo y confiscar su espalda". ¡Lo que le hacía falta! 

0 comentarios

Publicar un comentario