lunes, 1 de diciembre de 2014

Un muerto y tres heridos en balacera en el barrio Camboya.



TEUDDY A. SANCHEZ
              
    
        BARAHONA.- Un muerto y tres heridos fue el saldo de un tiroteo que se produjo anoche en un barrio de esta ciudad, entre civiles, informó la Policía.

        El muerto es Ernesto Mariano de 19 años quien recibió un balazo en el pecho que le segó la vida de inmediato a pesar de que fue llevado al hospital Jaime Mota de aquí.

        Los heridos son Gabriel Figueroa Jiménez de 36 años, Ana Polanco y Gerar Batista. Los dos primeros fueron llevados al centro de salud.

        Se dijo que los disparos fueron hechos por una de dos personas que se desplazaban en una motocicleta, quien disparó contra un grupo que estaban en la calle Siete en el barrio Camboya de esta localidad.

        Figueroa Jiménez, quien reside en los barracones de Jabid, en la calle José A. Robert en el barrio Savica fue alcanzado por un tiro en la mandíbula.

        Al hospital acudieron un escuadrón de agentes policiales comandado por el teniente coronel Bienvenido Alcántara y el mayor Víctor Manuel López.

        El cadáver de Mariano fue ordenado que fuera llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), con sede en Azua para la realización de una  necropsia.

0 comentarios

Publicar un comentario