martes, 9 de diciembre de 2014

Víctor Mateo: “Soy un soldado del PLD, donde me necesiten ahí estaré”



POR EDGAR HEREDIA.

 
BARAHONA.- El licenciado Víctor Mateo dijo  ser un soldado del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD),   y estar presente donde esa organización política y sus miembros lo necesiten.

 Expresó  no tener confrontaciones  con dirigentes y aspirantes a posiciones congresuales y municipales.

 indicó  que donde lo inviten estará presente porque a su juicio el   PLD más que grupismo necesita de hombre y mujeres dispuestos a trabajar para que esa entidad  retenga el poder mas allá  de  las elecciones de 2016.

Al preguntársele de su  presentación pública en un acto político  del aspirante alcalde por este municipio Carlos García,  expresó que no es un pecado participar en una actividad de un compañero Peledeista.

“Creo en la prudencia, el compañero Carlos García me pidió que le acompañara en dicha actividad y agradezco profundamente  ese gesto, y cualquier otro pre candidato que me invite siempre y cuando lo considere prudente ahí estaré” afirmo Mateo Vásquez.  

El también catedrático u indicó que la organización morada  tiene que velar y darle prioridad a la unificación interna para evitar futuros traumas a lo interno del PLD.

0 comentarios

Publicar un comentario