domingo, 17 de mayo de 2015

BARAHONA: Dirigente del PLD muestra preocupación por incremento del dengue


BARAHONA.- Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mostró su preocupación ante la proliferación  del dengue, en diferentes barrios y sectores de aquí y en el distrito municipal de Villa Central.

El licenciado Víctor Mateo Vásquez, ante esta situación hizo un llamado a las autoridades del Ministerio de Salud Pública  en esta ciudad, enfrentar esta situación con draticidad.

El dirigente oficialista dijo que el personal de Salud tiene que orientar mas a la población, en todo lo relacionado para evitar la proliferación del mosquito Aedes aegypti que provoca la enfermedad.

“Hay que hacerle saber a la ciudadanía que el incremento de estos  vectores son productos del calentamiento global que exhibe el planeta los cuales están produciendo los cambios del clima que esta viviendo la humanidad”, expuso.


Mateo Vásquez, solicitó a la población realizar una campaña de erradicación de los vectores en diferentes lugares de esta ciudad. 


“Producto del calentamiento global del planeta los ciudadanos tendrán la necesidad de ir adaptarse a situaciones de esta naturaleza, sobre todo las enfermedades hipertensión  arterial o cardiovasculares”, apuntó 

0 comentarios

Publicar un comentario