viernes, 15 de mayo de 2015

BARAHONA: Solicitan a Suprema Corte de Justicia declarar la absolución de recurso de casación a la sentencia 2014-00058



Tomado de  Ecos del Sur

BARAHONA: El Ministerio Público de la sexta  sala de la Suprema Corte de Justicia, solicito a los jueces de esa sala declarar la absolución de recurso de casación a la sentencia  2014-00058 de fecha 31 de julio del 2014.

 La información fue ofrecida por el abogado Víctor Emilio Santana Florián quien dijo que la sentencia fue evacuada por los jueces de la Cámara Civil, Comercial y de Trabajo, de la Corte de Apelación  de este departamento judicial.

Santana Florián, dijo que el recurso incoado por el recurrente panadería Panettis, representada por Yunes Alexandre Sánchez Matos a través de su abogado legalmente constituido el licenciado Feliz Rigoberto Heredia Terrero.

Cuyo recurso en contra del recurrido ingeniero Arismendy Matos Matos, por el hecho de este sufrir una caída en fecha 25 de octubre del 2012, el cual recibió una caída que le provocó lesiones físicas en ese establecimiento comercial.

Se recuerda que la Panadería Panetti, fue condenada al pago de un millón de pesos de indemnización, a favor del ingeniero Arismendy Matos y Matos.

 En  la motivación de la sentencia civil los jueces   Alba   Selene Burroughs,  Gilberto Andrés  Medrano Bello, Ana Delis Pérez Urbaez y Eric  Bolívar Vidal Sánchez, mantuvieron el criterio que la Panadería Panetti   y  su representante compromete su responsabilidad  civil  como los establecen los artículos 1382, 1383 1384 del Código Civil Dominicano.

0 comentarios

Publicar un comentario