martes, 4 de agosto de 2015

BARAHONA: Carlos García confía será candidato a la alcaldía por el PLD



BARAHONA: El aspirante a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López, confía que será el candidato de la organización ya que el pueblo esta cansado de las malas gestiones de quienes  han dirigido en los últimos 22 años el municipio.

García López, dijo que ha recibido un extraordinario apoyo en  los mano a mano  que ha realizado en los barrios y sectores de aquí  así como de sectores representativos de la sociedad.

“estoy complacido y agradezco todas las muestras de apoyo que he recibido de la Sociedad Barahonera lo cual ha sido histórico y reafirma que seré el próximo candidato a alcalde del PLD del municipio”, proclamó García López.

“Barahona ha tomado una decisión firme y contundente, de que la alcaldía  sea dirigida por el PLD, por una persona capaz, que tenga cualidades gerenciales para administrar con eficiencia los recursos municipales”, expresó el aspirante peledeísta.

García López ha logrado acaparar la simpatía de las bases del PLD y de la sociedad, que ven en él, a la persona ideal para realizar las transformaciones necesarias y rescatar el municipio, para así tener una ciudad moderna.

0 comentarios

Publicar un comentario