martes, 25 de agosto de 2015

BARAHONA: Dirigente del PLD, Víctor Mateo, seguirá con sus actividades sociales, educativas y políticas



Tomado de  Impacto Barahonero  

BARAHONA.-
El dirigente juvenil del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Mateo Vásquez, dijo que continuará con las actividades sociales, educativas y políticas que ha venido realizando en toda la provincia.

El también catedrático universitario, expresó que estará integrado de lleno a la campaña política en pro de la reelección del presidente Danilo Medina Sánchez y a favor de los aspirantes a cargos congresuales que lleve el Frente de Unidad Nacional que encabezará el PLD, formando parte del equipo provincial de campaña que se conformará.

Mateo Vásquez, destacó la obra de gobierno que está realizando el presidente Medina, valorando como muy positivo las obras desarrolladas en educación, salud, viales, además de la estabilidad macroeconómica que exhibe la economía dominicana, así como el desarrollo en el área agropecuaria, entre otros aspectos.

"Quiero expresarles a todos los barahoneros, sobre todo a los de mi partido, que sepan que estaré entregado a tiempo completo realizando labores sociales, educativas, comunitarias y políticas, a favor de nuestro gobierno y de la reelección del presidente Medina Sánchez, para un nuevo mandato 2016-2020”, dijo Mateo Vásquez.

Mateo Vásquez, estuvo presente en el acto de puesta en circulación del Libro “El Sur, Más de un millón de Palabras, del periodista Carlos Julio Féliz, en el Auditorio Antonio Méndez, de la UASD, Centro Barahona, el pasado sábado.

0 comentarios

Publicar un comentario