miércoles, 19 de agosto de 2015

SANTO DOMINGO: Ex pelotero Julio Lugo visita al senador Eddy Mateo, desmiente rumores de candidatura



SANTO DOMINGO: El ex jugador de Las Grandes Ligas Julio Lugo, giro una visita al senador de Barahona Eddy Mateo Vásquez en su oficina de la Cámara Alta.

Lugo y Mateo Vásquez, conversaron sobre los principales problemas que afectan a la provincia de Barahona y la búsqueda de soluciones entre todos los sectores.

“Fue una visita amena y cordial,  donde ambos hablamos sobre el desarrollo de la provincia y el deseo de que se destaque y que sus recursos naturales sean explotados y aprovechados por nuestra gente” dijo Mateo Vásquez.

Lugo quien es nativo de Barahona,  se puso a la disposición de ser parte de cualquier iniciativa de interés para llevar a cabo proyectos de inversión económicos para Barahona y la región Enriquillo.

El senador Mateo Vásquez, aprovecho la ocasión para que el ex Big Leaguer saludara a la presidenta del Senado Cristina Lizardo.

 Desmiente rumores de candidatura a senador

De su lado Lugo aprovecho la ocasión para desmentir rumores que han circulado en la ciudad de Barahona donde lo señalaban como posible candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

0 comentarios

Publicar un comentario