jueves, 17 de septiembre de 2015

BARAHONA: Precandidato a regidor por el PRD con propuestas a favor de los sectores de menos ingresos



POR LEONARDO PLATA.-

BARAHONA.-
El precandidato a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Jacobo García López, dijo que está elaborando un plan de iniciativas que van en beneficio de todos los sectores, en especial los de menos ingresos.

García López, manifestó que con la ayuda de Díos y el apoyo de los barahoneros y barahoneras, los barrios y sectores tienen que mejorar  y como representante de la comunidad ante la  Sala Capitular de Alcaldía, tiene contemplado realizar encuentros en cada sector, para que sean ellos que identifiquen cuales son los males que los aquejas y que se puede hacer desde el ayuntamiento en combinación con la comunidad, tal y como lo establece la ley 176-07.

El dirigente político, expresó que hay que ampliar la parte social de la alcaldía para beneficiar a personas envejecientes que están en situación de abandono, así como un fondo especial para por lo menos ver como se puede albergar en algún centro, a esos niños que deambulan por las calles de esta ciudad.

El precandidato a regidor, dice que su campaña se basará siempre en propuestas de soluciones y mejorías, que vayan en beneficio de todos los sectores de aquí, “ya que este es el objetivo que tenemos durante y después que lleguemos a la Sala Capitular”.

Dijo que se necesita de regidores que hagan su trabajo, que se preocupen por solucionar los problemas que afectan a los munícipes, ya que se puede hacer mucho, pero para eso hay que tener voluntad política y eso nos sobra demás.

0 comentarios

Publicar un comentario