lunes, 28 de septiembre de 2015

POLO: Danilsa Cuevas agradece respaldo a Festi Café 2015



Polo, Barahona. Danilsa Cuevas, aspirante a la candidatura a la alcaldía del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en este Municipio, agradeció el respaldo brindado a la décima primera versión del Festival del Café Orgánico “Iniciando la Cosecha”, celebrado el fin de semana aquí.
 
Sostuvo que una vez más se puso de manifiesto la importancia del evento con la masiva asistencia de personas de toda la región, el país y del ámbito internacional que han entendido la relevancia en materia cultural de festi café.

Destacó los distintos foros que se realizaron sobre medio ambiente, la caficultura, la educación y otros, lo que edificó a los presentes que estuvieron en el café bar donde se efectuaron, además de las presentaciones artísticas y folclóricas que se presentaron.

“Festi Café es lo más significativo en materia cultural que tiene nuestra región, debemos preservarlo y contribuir a que cada ano pueda ser más atractivo, educativo y edificativo apoyando el comité de cultura que es quien lo organiza”, señaló Danilsa Cuevas.

Danilsa Cuevas, dijo que los visitantes se sintieron como en casa con la acogida brindada por los anfitriones y el buen comportamiento de los ciudadanos y ciudadanas de la comunidad, que demostraron cordura y prudencia en su accionar.

0 comentarios

Publicar un comentario