miércoles, 21 de octubre de 2015

Candidato a síndico llama a no pagar la factura eléctrica



BARAHONA: El candidato a síndico de la Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA), Praede Olivero Féliz, llamó a los habitantes de esta ciudad a no pagar la factura eléctrica a la  Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), debido a los largos y tediosos apagones que esta ofreciendo.

Olivero Féliz, dijo que los largos cortes energéticos están llevando a la quiebra  a miles de pequeños, medianos y grandes comerciantes de esta demarcación, causando trastornos a  las labores de los hogares, educativas, deportivas, religiosas, sociales entre otras.

“Edesur apenas esta ofreciendo unas 11 o 12 horas de luz al día, por lo que llamamos a los residentes de aquí a que no paguen el servicio energético hasta que la situación mejore” expresó  Olivero Féliz.

El dirigente político, señaló que la población no soporta más los largos y extendidos apagones que se producen tanto en el día como en la  noche y que la indiferencia de EDESUR esta generando indignación y rabia a los residentes de esta parte del país.

“Si los contantes apagones  de EDESUR  siguen  provocaran un  descontento y a la población no le va quedar otra opción que lanzarse a las calles a reclamar un mejor servicio eléctrico”, sostuvo  Olivero Féliz.

Indicó que los apagones están siendo aprovechados en las noches por los delincuentes para hacer todo tipo de tropelías a costa de los indefensos ciudadanos.

Olivero Féliz, manifestó que negocios como salones de bellezas, talleres, barberías, heladerías, restaurantes, colmados, supermercados y otros están teniendo perdidas considerables por los tediosos cortes energéticos de EDESUR.

0 comentarios

Publicar un comentario