jueves, 29 de octubre de 2015

SANTO DOMINGO: Ministerio de la Juventud trabaja en preparativos jornada contra el dengue



 Santo Domingo: El Ministerio de la Juventud ha estado participando de manera activa en las jornadas de planificación para los trabajos de la campaña nacional contra el dengue a efectuarse los días viernes 30 y sábado 31 de octubre por instrucciones del presidente Danilo Medina.

 Una comisión del Ministerio estuvo presente en una reunión el martes en horas de la mañana junto a los alcaldes Juan de los Santos y Roberto Salcedo, así como el canciller Andrés Navarro y otras personalidades para coordinar los trabajos en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

 En horas de la tarde del mismo día el ministro Jorge Minaya se trasladó a la provincia Hermanas Mirabal para también allí participar de una reunión regional del nordeste donde es parte de una comisión que también integran el senador Luis René Canaán y el ministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas.

 “La planificación de los trabajos para esta jornada van muy avanzados y todos los empleados del Ministerio de la Juventud tanto en la sede central como en las provinciales estarán integrados a esta jornada nacional contra el dengue”, expresó Minaya.

 “Esto es un tema que debemos afrontarlo como nación no es solo una responsabilidad del gobierno, la población, empresarios y todos debemos contribuir para controlar y evitar que esta situación siga en aumento”, sentenció finalmente el ministro.

0 comentarios

Publicar un comentario