martes, 6 de octubre de 2015

VILLA CENTRAL: Abraham James garantiza triunfo del PRD


POR LEONARDO PLATA.-

VILLA CENTRAL, Barahona: El precandidato a director de la junta distrital de aquí  por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), licenciado Abraham James, es el único que garantiza el triunfo  por esa organización.

Según los sondeos y mediciones que se han realizado en esta demarcaron  y que dan como favorito tanto a lo interno del PRD como a lo externo al aspirante James, ya que el mismo está por encima, tanto del actual director como de los otros precandidatos de otras organizaciones políticas.

 James, ha sido uno de los dirigentes perredeísta de esta comunidad que ha estado siempre al lado de la militancia del jacho prendido sobre todo en todo tipo de situaciones, por lo que se ha ganado el apoyo de la militancia, amigos y simpatizantes.

Los aportes como empresario y gerente administrativo de la zona franca The Willbes Dominicana, han sido de mucha importancia en la economía de ese Distrito municipal, así como su labor social en los sectores más pobres de Villa Central, que han sido beneficiadas, gracias a la sensibilidad social que lo caracteriza.

0 comentarios

Publicar un comentario