miércoles, 9 de marzo de 2016

BARAHONA: Obras Públicas continúa asfaltado de calles



BARAHONA: Los trabajos de bacheos y asfaltados de calles de  esta ciudad continúan donde el Ministerio de Obras Públicas (MOPC), asfaltará las calles de varios  barrios, cuya intervención los moradores habían reclamado por varios años.

El director regional de la institución Carlos García López, informó que atendiendo a una decisión del Presidente Danilo Medina, Obras Públicas retomó el Plan Nacional de Asfaltado en esta ciudad.

“Lo que estamos realizando, es dar continuidad al programa que el Ministro Gonzalo Castillo ha estado desarrollando por orden del Presidente Danilo Medina en todo el país”, sostuvo García López.

El funcionario, explicó que la ejecución de estos trabajos de asfaltado es un apoyo decidido del gobierno de Medina a todos los municipios del país.
García López, dijo que también han sido asfaltadas las calles de varios sectores del distrito municipal de Villa Central y del municipio de La Cienaga.

“También hemos asfaltado el parqueo del Colegio Medico Dominicano (CMD) y en la Quinta Brigada del Ejercito de la Republica, por que nuestra institución no solo es construcción también es servicio a la comunidad” dijo García López, através de un comunicado de prensa.

 Varios dirigentes comunitarios de los sectores que han sido asfaltados dijeron sentirse satisfechos con la intervención del Ministerio de Obras Públicas para hacer realidad un sueño de ver las calles asfaltadas, gracias al presidente Danilo Medina y al ministro Gonzalo Castillo.

Comparte esta noticia en las redes sociales :

0 comentarios

Publicar un comentario