jueves, 21 de julio de 2016

BARAHONA: Obras Públicas continúa rehabilitación de caminos vecinales



BARAHONA. Equipos pesados y obreros del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), continúan realizando la rehabilitación, limpieza y mantenimiento de los caminos vecinales de esta provincia.

La información la ofreció Carlos García López, director regional de la institución, quien dijo que los trabajos se han realizado en los municipios de El Peñon y Enriquillo.

Explicó que estos trabajos de reparación de los caminos vecinales, en esta zona el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, cumple con la palabra del presidente Danilo Medina, de que los caminos vecinales estén reconstruidos.

“Estos equipos que el ministro ha enviado para reparar  las vías de comunicación  de esta zona para que se mantengan en condiciones hábiles de transitar y que los agricultores puedan sacar a los mercados sus productos agrícolas y los ganaderos puedan atender sus ganados sin ningún inconvenientes”, sostuvo el funcionario.

Garcia Lopez, recordó que  el orden rehabilitacion de los caminos vecinales se realizó mediante un sorteo en la que participaron los alcaldes y dirigentes campesinos y  se hará en los municipios de Vicente Noble, Paraíso, Fundación, Jaquimeyes, Cabral, Las Salinas y La Ciénaga.

También, en los distritos municipales de La Guázara, El Cachón, Pescadería, Bahoruco, entre otros, por lo que el funcionario llamó a los actores de esas comunidades a involucrar a sus habitantes en los trabajos.

0 comentarios

Publicar un comentario