martes, 9 de agosto de 2016

BARAHONA: Obras Públicas retira basura de las playas Casita Blanca y Punta Inglesa



BARAHONA: El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC),  incio este martes un operativo de retiro de basura y escombros en las playas Puna Inglesa y La Casita Blanca en esta ciudad con la finalidad de fomentar el turismo interno esta zona.

La información la suministro Carlos García López, director regional de la entidad  quien dijo que el ministro Gonzalo Castillo, dispuso que  mas de 150 hombres realizen esta jordana de limpieza y acondicionamiento de estas playas.

“Pretendemos con esta iniciativa que  las playas, diseminadas en  todo el territorio de esta  provincia, estén en óptimas condiciones en cuanto a limpieza se refiere, para que sean utilizadas sin inconvenientes por los turistas que nos visitan todos los fines de semana”,  subrayó García López en nota de prensa suministrada por el departamento de relaciones públicas de esta ciudad.

García López, explicó que la clasificación de los desechos arrojó que la mayor cantidad de basura la conforman  botellas, tapas plásticas, seguidas de plásticos tipo foam, cubiertos y vasos plásticos, vidrios y bolsas plásticas.

El funcionario dijo que las brigadas también desyerbaran y retiraran los escombros de las playas.

0 comentarios

Publicar un comentario