lunes, 20 de febrero de 2017

BARAHONA: Brigadas de Obras Públicas hacen operativo de limpieza playas



BARAHONA: Brigadas del Ministerio de Obras Públicas  y Comunicaciones (MOPC), a través del Programa de Mantenimiento de Carreteras, efectuó un operativo de limpieza y retiro de desechos sólidos en las distintas playas de esta provincia.

El MOPC destaca que ese operativo se realiza por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo, quien ha dispuesto que se haga de manera permanente, a fin de mantener ese destino turístico limpio y accesible para visitantes locales y extranjeros.

Las playas objeto de limpieza y retiro de basura fueron  El Quemaíto, Guarocuya, Punta Inglesa, San Rafael, Saladilla, Los Patos, entre otras.

Douglas Borrell, director del Programa de Mantenimiento de Carreteras, dijo que serán incluidas nuevas brigadas dotadas de los equipos y herramientas necesarias para realizar sus labores, como camiones-volteos, equipos de corte y poda, carretillas, escobillones, entre otros.

También, el director Regional de Obras Públicas, Carlos García López, destacó que esos operativos serán llevados a todas las playas del litoral costero de esta provincia, además de destacar la creación de nuevas brigadas con ese propósito.

0 comentarios

Publicar un comentario