miércoles, 5 de julio de 2017

BANI: Movimiento Marcha Verde realiza conferencia

BANI, Peravia.- El movimiento Marcha Verde en esta provincia realizó una conferencia sobre la importancia de esa iniciativa.

La conferencia fue impartida en el Restaurante La Casona por la periodista Altagracia Salazar, quien ofreció detalles sobre algunas medidas aplicadas por el gobierno que deben ser explicadas a la población.

Héctor Turbí ofreció algunas declaraciones sobre el objetivo de la conferencia y el movimiento Marcha verde, resaltando que surgió por la preocupación de algunas organizaciones comunitarias y ciudadanos por la corrupción y la impunidad que existe en el país.

Turbí también informó que el próximo domingo 9 de julio el movimiento verde efectuará una actividad pro fondo en la plazoleta del ayuntamiento de Baní, la cual contara con la participación de la orquesta verde.



En la feria-maratón, pautada de 8 de la mañana a 10 de la noche, se realizaran ventas de productos y rifas de artículos y electrodomésticos, para recaudar los fondos necesarios para las siguientes manifestaciones del movimiento.

Por Anabellys Lucia Reyes

0 comentarios

Publicar un comentario