martes, 11 de julio de 2017

BARAHONA: Llaman a directora del Plan Social cumpla promesas del presidente Medina.



Tomado El Siblo.-

Barahona.- Residentes en la comunidad de Los Arroyos del municipio de Polo en esta provincia, hicieron un llamado a la directora del Plan Social de la Presidencia, señora Iris Guaba, para que cumpla con las promesas hecha por el presidente Danilo Medina de llevar alimentos y ajuares a esa empobrecida zona.

Luis Manuel Ruiz Alcántara, dirigente comunitario de Los Arroyos, dijo que los moradores de esa localidad fueron afectados considerablemente con las lluvias que se registraron en abril pasado, donde perdieron todo.

Agregó que ante esa situación, el presidente Medina prometió enviar al Plan Social, para que realice la entrega de raciones alimenticias y ajuares a los que viven en ese lugar, pero que no se ha cumplido con el mandato del Ejecutivo.

“Tenemos personas durmiendo en el suelo, en centros de acopios y de familiares, pasando hambre, esperando por señora Iris Guaba, a quien pedimos que venga en auxilio de esta población, porque la situación es sumamente preocupante”, señaló Ruiz Alcántara.

Agregó que esta confiado en que la promesa del presidente Medina será cumplida por la señora Guaba, a través del Plan Social de la Presidencia.

0 comentarios

Publicar un comentario