jueves, 6 de julio de 2017

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Magistrado Pedro Mateo Ibert respalda al procurador titular en LMF

POR  ARMANDO PASCUAL MADÉ

SAN JUAN DE LA MAGUANA: El procurador general titular de la Corte de Apelación de San Juan de la Maguana, defendió la honradez, honestidad y seriedad del procurador fiscal titular de Las Matas de Farfán, licenciado Juan Bautista Rosario Díaz.

El magistrado Pedro Antonio Mateo Ibert expresó que algunas personas se han dedicado a tratar de dañar la imagen de ese representante del Ministerio Público, pero lo hacen porque no han encontrado apoyo en el procurador fiscal titular de Las Matas de Farfán para hacer transacciones indebidas en la justicia.

“Para mí, el procurador fiscal titular de Las Matas de Farfán Juan Bautista Rosario es una persona honesta, con seriedad a toda prueba”, expresó el procurador general titular de la Corte de Apelación de San Juan de la Maguana.

Sin embargo, el magistrado Mateo Ibert dijo que quien tenga prueba en contrario que se las suministre, pues hasta donde tiene conocimiento, el fiscal titular de Las Matas de Farfán hace su trabajo con honestidad y transparencia, y no se presta para la comisión de actos indebidos.

Sostuvo que esos “denunciantes” no han hecho las mismas denuncias en contra de quienes sí están hoy en la justicia por haberse comprobado que sus actuaciones eran incorrectas, y no lo hacen, porque se beneficiaban de dichas actuaciones.

0 comentarios

Publicar un comentario